Aprovechamos la última tarde del año para despedirnos de este 2016. Un año importante para nosotros.


Durante este año, hemos volcado nuestros esfuerzos en las necesidades y reclamos de nuestros clientes, llegando por primera vez a países de América del Sur como México y Chile.


También hemos invertido toda nuestra energía en nuestros usuarios, como siempre, sin ellos no sería posible SocialGym. En especial, hemos reescrito por completo nuestra APP, tanto de SocialGym, como las APPs personalizadas de sus clientes, adaptándola a una interfaz mucho más atractiva y práctica, y añadiendo importantes funcionalidades como el control nutricional, los informes físicos y un largo etcétera.


Más allá de las novedades y el trabajo que dejamos en este 2016, nos gusta pensar en la cantidad de retos que se nos han planteado para este nuevo año, y es que afrontamos una lista de propósitos muy ambiciosa e interesante planteada en nuestro Roadmap de 2017, pero ya hablaremos de eso pronto.


En nombre de todo el equipo de SocialGym, queremos desearos una feliz entrada del nuevo año. Por un nuevo año plagado de éxitos y que suponga una revolución digital de los centros deportivos.



31/Dec/2016|News

Published by

Fitbe

Fitbit is a cloud software solution that facilitates day-to-day work and management for personal trainers, gyms and sports centers